viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesEstadio San Miguel de Tuxtla Chico se Viste de Gala con Inauguración...

Estadio San Miguel de Tuxtla Chico se Viste de Gala con Inauguración del Torneo Clausura 2022

 

El pasado domingo por la mañana, el estadio San Miguel de Tuxtla Chico estuvo de fiesta, al inaugurarse el primer torneo infantil y juvenil de futbol, Torneo de Clausura 2022, avalado por LA AFUCHAC, que preside José Isabel Tacias Gallegos, donde estuvieron presentes autoridades municipales, y deportivas, en este magno evento deportivo.
A temprana hora, los equipos infantiles y juveniles, acompañados de las demás escuadras que conforman esta liga de futbol municipal, categoría libre y veterana, desfilaron por las principales calles de esta localidad, hasta llegar al estadio San Miguel, donde ya los esperaban un buen número de aficionados de este bonito deporte, donde destacaban, el dirigente de esta liga de futbol, Romeo Zunum Archila, y su vicepresidente Orlando Arturo Velázquez Becerra, así como Marvin Rodríguez, en representación de la AFUCHAC.
El encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, fue Romeo Zunum Archila, quien felicito a los dirigentes y
directivos que están al frente de la categoría infantil y juvenil, felicitando en especial, a Orlando Arturo Velázquez Becerra, quien con su esfuerzo y dedicación, y un excelente equipo de trabajo, ha creado esta categoría, en beneficio de la juventud de esta localidad y sus alrededores, pilar de este gran proyecto en la región.
Esta liga cuenta con el aval de la AFUCHAC, y cuenta con algunos beneficios que pocas ligas a nivel estatal gozan, como lo es el servicio gratuito a todos los niños de esta liga, balones gratis a todos los equipos inscritos a esta liga, el derecho de representar a su municipio en todos los eventos deportivos organizados por la AFUCHAC, así como a las visorias de equipos profesionales con los que tienen convenio, y otros beneficios más.
Las palabras de inauguración y patada inicial, la dio Rosario Coutiño Robledo, así también se contó con la presencia de otras personalidades de esta localidad, como Dorys Muñoz, y Arnulfo Ventura, precursor del deporte y persona que ayudo a la rehabilitación de este inmueble deportivo.
Para concluir con esta magna inauguración, Orlando Arturo Velázquez Becerra, señaló que queda abierta la invitación para todos aquellos clubes, instituciones deportivas, centros de formación, y clubes en general, para que inscriban a sus equipos en las categorías de 7 a 17 años, en sus ramas varoniles y mixtas. ELORBE/Virgilo Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -