miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesCFE Campeón en la Categoría Máster del Córdova

CFE Campeón en la Categoría Máster del Córdova

* Derrotó 3-2 al Deportivo Lobos.

La oncena de la CFE derrota 3-2 a la formación del Deportivo Lobos FC, y se corona campeón del torneo de Apertura 2022, en la Categoría Máster de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”, encuentro disputado el pasado sábado por la tarde, en el campo Córdova Uno, donde el público asistente abarrotó las tribunas y disfrutó de un buen encuentro.
En los primeros 40 minutos de juego las acciones fueron en clima nublado, con buenas jugadas de ambas escuadras, donde CFE se fue al frente 1-0 al minuto 11, con tanto de Porfirio Barraza, pero 7 minutos después, Emelio Méndez empataba los cartones 1-1, y al 22, Miguel Ángel Paz le daba la voltereta a la pizarra 2-1.
Con el marcador en contra, CFE reaccionó bravíamente, y con buenas jugadas por los dos extremos, consigue la igualada 2-2 al minuto 23 de los botines de Jaime Martínez, y antes de irse al descanso, Raúl Rincón marca el 3-2 para los “electricistas” ante el festejo de sus seguidores en las tribunas.
Las acciones en la segunda parte subieron de nivel, Lobos se fue con todo al frente en busca del empate, pero sus rivales estaban bien concentrados en todas sus líneas, y frenaban todos sus avances, y cuando estaba por expirar el encuentro, en un centro por derecha, Cesáreo “Bolas” Citalán conecta de cabeza la pelota, y a centímetros estuvo el empate 3-3.
Minutos más tarde el silbante en tuno Silvano Flores, daba por finalizado el encuentro, donde CFE festejó en grande este título.
Al concluir las acciones, la directiva de esta liga de futbol, felicitaron a los dos equipos por el buen encuentro brindado, a la vez que los premiaban con dinero en efectivo y un bonito presente. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -