viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependencia Vence a Brother Club 8-4 en Futbol 7

Independencia Vence a Brother Club 8-4 en Futbol 7

En partido movido, la formación del Deportivo Independencia, doblega 8-4 al Deportivo Brother Club de Raymundo Enríquez, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo uno del Deportivo Ochoa, en lo que fue la fecha 6 del torneo de liga 2022, en el futbol 7 de la liga de futbol Casawi, que preside Dieter Quiñones.
En los primeros 25 minutos de juego, la escuadra de Independencia desarrollo un futbol explosivo, ante un rival que también genero llegadas, pero tuvieron fallas en su zona baja, y se fueron al descanso con los cartones en contra 4-0, con goles de Casimiro Solís, Carlos Zúñiga, Seguel Juárez, y David Casahonda.
En la parte complementaria Brother Club reacciono y con buenos trazos presiono a sus adversarios, logrando igualar la pizarra 4-4, con tantos de su ariete Samuel “Bocina” Solís, ante el festejo de sus seguidores.


Independencia Vence a Brother Club 8-4 en Futbol 7
En los últimos minutos del partido, Independencia comenzó a mover la pelota, presionando en serio a Brother Club, y al final termina ganando 8-4, con otro tanto de Casimiro Solís, Seguel Juárez, y Nelson Bravo. ELORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -