martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesColegio de Arquitectos Campeón de Cuadrangular de Futbol

Colegio de Arquitectos Campeón de Cuadrangular de Futbol

La escuadra de Colegio de Arquitectos de Chiapas se corona campeón del cuadrangular de Futbol “Día Nacional del Arquitecto”, al derrotar 5-1 en la gran final al conjunto del Colegio de Ingenieros de la Costa, el pasado jueves por la tarde, en el campo del Club Campestre.
En esta cuadrangular participaron las formaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Colegio de Ingenieros de la Costa, Lechones, y los anfitriones Colegio de Arquitectos de Chiapas.
En el primer partido eliminatorio, Colegio de Ingenieros de la Costa que preside Manolo Morales, derrota 3-1 a Colegio de Ingenieros de Tapachula presidido por Sergio Flores; y Colegio de Arquitectos de Chiapas, que preside David Anleu, vence 3-0 a Lechones, pasando los triunfadores a la gran final.

Colegio de Arquitectos Campeón de Cuadrangular de Futbol
En el partido final, los dos conjuntos finalistas construyeron buenas jugadas, bien cimentadas desde su zona baja, y al final, los “arquitectos” terminan ganando 5-1 a los “Civiles”, con 2 anotaciones de Bryant y con un tanto cada uno Gerónimo Huiz, Raúl García, y David Anleu, con descuento de Andrés Rosales, obteniendo el primer lugar de la competencia.
Al concluir las acciones, David Anleu agradeció a los Colegios por su participación en este festejo, para posteriormente premiar a los campeones y subcampeones con un bonito trofeo, y para cerrar con broche de oro, ofreció un bonito convite, pasando una tarde agradable. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -