miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Pumas Derrotan 1-0 a Coga FC en Juvenil B del Córdova

Los Pumas Derrotan 1-0 a Coga FC en Juvenil B del Córdova

En partido reñido la formación de Pumas supera 1-0 al conjunto de Coga FC, el pasado domingo por la tarde en el campo dos del “Alejandro Córdova”, en una fecha más del Torneo de Clausura 2022, en la Categoría Juvenil B del Córdova, que preside Eduardo Cruz.
Encuentro emocionante, con buen trato de ambas oncenas de la esférica, llegando a los dos arcos constantemente con disparos de larga y corta distancia, jugadas individuales y colectivas, consiguiendo por momentos algunos tiros de esquina y libre, y antes de irse al descanso, Oscar Ordóñez marca el 1-0 para los “felinos”.

Los Pumas Derrotan 1-0 a Coga FC en Juvenil B del Córdova
En la segunda mitad del cotejo, Coga FC se fue al frente en busca del empate, explotando los dos carriles tuvo para lograrlo, pero el portero de Pumas, Dilan, se los impidió con buenas atajadas, prevaleciendo el 1-0 hasta el final a favor de la escuadra “felina”, y quedarse con los tres puntos en disputa.
En otros resultados, Súper Campeones gana 2-1 a Las Águilas; y Toluca derrota 2-0 a Súper campeones en la juvenil A, con goles de Bryant Bautista. ELORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -