viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Soconusco Está en Semifinales en la Juvenil B

Atlético Soconusco Está en Semifinales en la Juvenil B

La potente escuadra del Atlético Soconusco, que dirige Don Uli, consigue su pase a la fase semifinal del Torneo de Liga 2022, en la Categoría Juvenil B, de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”, al dejar en el camino a la escuadra del Deportivo Halcones, el pasado domingo por la tarde, en el campo Córdova Dos.
Partido de los llamados clásicos, donde la oncena del Atlético Soconusco se aplicó en el terreno de juego, ante un rival que nunca bajo los brazos pero al final se queda con el boleto en mano para la siguiente fase semifinal que se jugará este fin de semana, en este mismo escenario.

Atlético Soconusco Está en Semifinales en la Juvenil B
En otros resultados, pero en la primera división, Coga FC en un partido de los llamados clásicos, derrota apuradamente 3-2 a la escuadra de Las Águilas, con dos tantos de su artillero Cristopher Orantes, y uno de Jorge Meza, y descontaron por Las Águilas, Eduardo y David Rincón.
Mientras que Atlético 24 de Abril sigue imparable, al derrotar 4-0 al América, y se mantiene en el primer lugar de la competencia, en el máximo circuito del Alejandro Córdova.
EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -