martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesFrontera Hidalgo Califica a Semifinales en el Estatal Máster

Frontera Hidalgo Califica a Semifinales en el Estatal Máster

*En Tuxtla Chico

La oncena de la selección de Frontera Hidalgo consigue su pase a la fase semifinal del Campeonato Estatal Máster 2022, al derrotar 2-0 ayer por la tarde a su similar de Motozintla, en el Estadio “San Miguel” de esta cabecera municipal.
Un partido movido con buenos avances de los motozintlecos, pero se encontraron con un cuadro fronterizo bien parado en todas sus líneas, quienes con goles de Guty Orozco y Polo Guerra, terminan ganando 2-0, para sumar 6 unidades en lo que va de la competencia, avanzando a semifinales, cuando aún falta una jornada más de la fase de grupo.

Frontera Hidalgo Califica a Semifinales en el Estatal Máster
La Selección de Ocosingo también está en semifinales, al derrotar 3-1 a Cacahoatán, y hoy se juega el primer lugar del Grupo B, con Frontera Hidalgo, en partido que sacará chispas.
Mientras que en el Grupo A, Tuxtla Chico gana en tiros penales 7-6 a Cosalapa, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, donde Emelio Méndez adelanta a los “macheteros” 1-1 de tiro penal, y Dugo Medina empata 1-1 los cartones, lo que obligó a que se fueran al desempate desde los once pasos, donde los locales ganan el punto extra.
Mientras que Veteranos Tapachula derrotó 5-2 a Suchiate, y buscará su boleto a la siguiente fase, si logra vencer a Tuxtla Chico dejando fuera a los locales, en caso de que Cosalapa venza a Suchiate.

Rol de Juegos, Viernes 02 de Diciembre 2022, Estadio San Miguel.

09:00 Cosalapa Vs Suchiate
11:00 Frontera Hidalgo Vs Ocosingo
13:00 Cacahoatán Vs Motozintla
15:00 Tuxtla Chico Vs Veteranos Tapachula
EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -