miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesJapón Vence a España y Queda Líder del Grupo E

Japón Vence a España y Queda Líder del Grupo E

Otro golpe a la vanidad y la soberbia. Esta vez Japón a base de pundonor, puso en su lugar al equipo de España y al derrotarlo (2-1), y lo mandó al segundo lugar del grupo E, para enfrentarse al sorprendente Marruecos.
Japón a base de su futbol puro y consistente, puso en su lugar a la arrogante España, con su juego hermoso, pero poco efectivo cuando se abusa de él. Los nipones se enfrentarán en contra Croacia en la siguiente ronda.
España jugó por nota la primera parte, haciendo lo que le gusta y sabe hacer: música con el futbol, llegando al clímax con el gol de Álvaro Morata (12’) apenas al amanecer del partido.
Después de ese momento, La Roja vio tan sencillo el juego que se dedicó a pelotear, a mover el balón por todas partes. El objetivo final no era cuántos goles meter, sino cuántos toques se le hacían a la pelota como una muestra clara de su superioridad.
El portero Unai Simón había mostrado exceso de confianza, dejándose llegar demasiado, arriesgando de más la posesión. En el primer tiempo estuvieron cerca de quitarle el balón.
En el segundo no lo perdonaron.
Simón despejó y por la apuración el central Torres no pudo controlar el balón, que tomó Ritsu Doan para meter potente disparo y empatar el juego (47’).
Como buenos «kamikazes», los japoneses fueron a dar otro golpe de inmediato. El balón lo mete a la portería Tanaka Roa, en el VAR, el mexicano Fernando Guerrero avala que la pelota, antes del centro final, no cruzó la línea de meta en su totalidad (53’). Gol válido.
Alemania acabó goleando a Costa Rica, pero no le alcanzó para lograr el pase, necesitaba que los españoles sacaran el empate.
Alemania gana a Costa Rica, pero ambos se van del Mundial
La selección de Alemania ganó Costa Rica por marcador de 4-2 en partido correspondiente al Grupo E, pero no le alcanzó para acceder a la siguiente ronda.
Por segunda ocasión y de forma consecutiva la selección de Alemania se va a casa en la fase de grupos, aunque venció a Costa Rica las estrellas no se alinearon, esperaban que España venciera a Japón, pero el conjunto del sol naciente dieron la sorpresa al doblegar a los ibéricos.
El cuadro teutón abrió el marcador al minuto 10 por conducto de Serge Gnabry con un contundente remate de cabeza.
En el complemento, los Ticos empataron los cartones, al minuto 58, por cuenta del jugador Yeltsin Tejeda aprovechando un error del arquero Neuer que dio un rebote que fue aprovechado para igualar el marcador.
El momento anímico fue de Costa Rica que se volcó al ataque y al minuto 70 le daba la voltereta al marcador, Juan Pablo Vargas dentro del área chica se anticipó en la salida del arquero para hacer soñar a la afición tica.
Solo tres minuto les duro la alegría, Alemania reaccionó y Kai Havertz puso el 2-2 y el mismo Havertz le daba la vuelta al marcador al 83.
En la recta final Fuellkrug puso el 4-2 definitivo a favor de los europeos. Victoria que necesitaba Alemania, sin embargo, España no pudo con el cuadro japonés al caer 1-2.
La selección de Alemania al igual que la de Costa Rica se despiden del Mundial.
Marruecos Sorprende y se Mete a Octavos de Final
La selección de Marruecos está dando la cara por áfrica y se metió a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
Los africanos derrotaron este jueves a 2-1 a Canadá y se situaron en primer lugar del Grupo F con 7 puntos.
Los tantos de este partido cayeron al minuto 4, por parte Ziyech para los marroquíes, posteriormente Nesyri al 23 dejaba el 2-0 parcial.
Canadá reaccionó y con autogol de Aguerd al 40′ las cifras definitivas fueron de 2-1.
Bélgica queda fuera del Mundial al empatar con Croacia
La selección de Bélgica, una de las favoritas para llegar lejos en Qatar 2022 quedo fuera de la justa mundialista al empatar a cero goles con Croacia.
Los belgas sumaron únicamente 4 unidades; mientras que Croacia se metió a octavos de final como segundo del Grupo F. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -