jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDoloroso Empate Para los Felinos

Doloroso Empate Para los Felinos

Ciudad de México, 5 de febrero.-Los Pumas perdonaron en casa, fallaron un penalti y —después de 90 minutos— los comandados por Rafael Puente del Río olvidaron ese «ADN felino», por lo que de manera agónica dejaron escapar dos unidades y finalizaron con el 2-2 en el marcador, durante su partido contra el Atlas.
En un juego vibrante de principio a fin, el equipo auriazul dejó escapar la victoria ante unos Rojinegros que jamás dejaron de luchar, pese al intenso sol que azotó Ciudad Universitaria.
Después de un comienzo con algunos acercamientos sobre la meta de Camilo Vargas, los universitarios encontraron la primera anotación del encuentro pasada la media hora, misma que tuvo un significado especial para Juan Ignacio Dinenno.
El atacante argentino aprovechó su estatura y, tras un tiro de esquina, ganó la posición para —con un remate de cabeza— mandar el esférico al fondo de la portería, tanto que significó su gol número 50 con la camiseta de los Pumas (35’).
Con la anotación, los universitarios permitieron a los jaliscienses el control del balón y —con eso— la creación de más acercamientos a la meta de Sebastián Sosa, quien —ante los ataques— no pudo evitar el empate, en la recta final de la primera parte.
El autor de gol del Atlas fue Brian Lozano, quien de manera extraordinaria realizó un cobro de tiro libre que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta auriazul (42’).
Justo cuando parecía que el empate sería el marcador con el que culminaría la primera parte, los Pumas revivieron al ataque y —en tiempo de compensación— tuvieron su recompensa tras una buena jugada colectiva, concluida por parte del brasileño Diogo de Oliveira (50’).
Para la parte complementaria, ambos equipos tuvieron oportunidad de volver a marcar, pero fueron los Zorros quienes —de nueva cuenta— aprovecharon los descuidos defensivos para lograr el empate, gracias al colombiano Julián Quiñones, quien puso cifras definitivas (87’). Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -