Interesantes encuentros de futbol se disputaron el pasado fin de semana en la Liga de Futbol Envida, en su Categoría Libre y Veteranos Junior, donde se dieron resultados sorpresivos y de muchos goles.
En Veteranos Junior, Deportivo Victoria se impone por paliza ante Halcones, Dinos y Barcelona empatan 2-2, Médicos y Asociados vence 3-1 a Deportivo Fénix, Galácticos vence 8-0 a Sección XIV, Cafeteros derrota 2-1 a Bonanza, Cisnes supera 4-0 a Bicentenario, y Mercagry empata 0-0 con Halcones.

El dirigente de esta Liga de futbol, Eduardo Pérez Ruiz, anuncia que aún hay inscripciones abiertas en estas dos categorías, y para mayores informes asistir este domingo al campo Envida Uno. EL ORBE/Virgilio Cruz





