martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Tacaná Doblega 2-1 a Obsai en Platino

Real Tacaná Doblega 2-1 a Obsai en Platino

En buen duelo, la escuadra del Real Tacaná derrotó 2-1 al Deportivo AOBSAI el pasado viernes por la tarde, en lo que fue la cuarta fecha del Torneo de Liga 2023 en la categoría Platino 60 y Más, encuentro disputado en el campo dos de la Asociación Médica.
Una primera parte muy disputada, con buenas jugadas de los dos cuadros, donde ninguno de los dos se hizo daño, aunque Real Tacaná tuvo para abrir la pizarra pero su atacante Alfredo mandó su disparo a las manos del arquero de enfrente.
En la segunda parte Real Tacaná fue el que más propuso, pero en un error defensivo Deportivo Aobsai toma ventaja 1-0 al minuto 59, por lo que Real Tacaná adelantó sus filas, logrando la igualada al minuto 71 con autogol de Abraham, y 6 minutos después, en un centro por izquierda “Chiquis” Cárdenas se anticipa a la salida del portero y marca el 2-1 definitivo, a favor de su equipo Real Tacaná.
En otros resultados, Cacahoatán derrota 1-0 a Las Águilas; Palmeiras gana 1-0 al Alejandro Córdova, con gol de Gualo; y Suchiate vence a 3 Generaciones 5-1. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -