Ciudad de México, 1 de Mayo.- La Liga de Campeones de la Concacaf está llegando a su fin, y este martes inician las semifinales de vuelta con el duelo de la MLS, LAFC, donde juega el mexicano Carlos Vela, ante el Philadelphia Union, que eliminó al Atlas en los cuartos de final de este torneo hace un par de semanas en la cancha del Jalisco.
De momento, el marcador señala un empate a un gol, pero los angelitos tienen la ventaja por el gol de visitante, ya que en este torneo sí cuenta con cierto favoritismo. Carlos Vela y compañía necesitan de un empate a cero en la vuelta para asegurar su lugar en la final de la Concachampions, y la MLS les ha dado el descanso necesario para tener ese gran paso por primera vez en su pequeña historia como institución.
Philadelphia Union también tuvo un gran descanso para luchar como se debe para avanzar a la final, donde enfrentarán a un equipo mexicano, ya sea el León o Tigres, que se juegan la otra llave de las semifinales, pero a diferencia de los gringos, los mexicanos llegarán cansados a la final, pues ninguno tendrá descanso en la recta final del Clausura 2023, donde el fin de semana se juegan el Repechaje. Sun