viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesSan Luis Elimina a La Fiera

San Luis Elimina a La Fiera

León, Gto., mayo 7.- A diferencia de la desbordada alegría irradiada por Leonardo Bonatini (5′) y Javier Güémez (32′) en sus festejos, Vitor Ferreira Vitinho celebró con cierto desdén la anotación que sentenció otra sorpresa en el repechaje del Clausura 2023.
El Atlético de San Luis, club que perdió siete de los nueve partidos que jugó como visitante en la fase regular (un empate y una victoria), se metió al estadio León y eliminó a La Fiera (3-1), que venía de clasificar a la final de la Liga de Campeones en la Concacaf.
Mazazo para Nicolás Larcamón, cuyo primer certamen liguero al frente de los guanajuetenses, terminó de manera prematura, aunque justa, porque los potosinos jugaron el duelo con la precisión de un billarista. Se defendieron bien y aprovecharon las pocas opciones de gol que tuvieron; la mayoría, obsequiadas por una desconcentrada zaga verde.
El mejor ejemplo se dio en el tanto de Bonatini.
La multitud todavía rugía por el tempranero gol de Víctor Dávila (3′), cuando el defensa Adonis Frías se equivocó en la salida y dio el esférico al ariete brasileño, quien no perdonó.
Jugada catártica, porque el Atlético de San Luis tomó la confianza que necesitaba y La Fiera se cimbró. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -