sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEstados Unidos Será Sede del Mundial de Clubes 2025

Estados Unidos Será Sede del Mundial de Clubes 2025

Ciudad de México, 23 de Junio.-Estados Unidos ha dado pasos agigantados para poder albergar los mejores eventos de futbol en el mundo.
Recientemente se confirmó que el nuevo formato del Mundial de Clubes, que se jugará con 32 equipos en 2025, se realizará en territorio estadounidense, y con ello añadieron otro torneo a la lista de los torneos que ya están programados.
La infraestructura y organización han sido sus cartas fuertes, por las que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) no solamente le otorgó la Copa del Mundo de 2026, para la que compartirá sede con México y Canadá, sino que también serán los anfitriones de otros eventos, incluida la Copa América de Conmebol, Final Four de Clubes y Copa Oro Femenil, todos a realizarse en 2024, a lo que hay que agregar los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Además de haber albergado el Final Four de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), serán anfitriones de la Copa Oro que arranca este fin de semana. Y, por si fuera poco, Estados Unidos y México se unieron también para presentar su candidatura para poder tener el Mundial Femenil de 2027, en el que se espera que, al igual que en la versión varonil, el país «de las barras y las estrellas» tenga la mayoría de los partidos en sus estadios, esto siempre y cuando sean los elegidos para llevar a cabo uno de los torneos más importantes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -