jueves, abril 25, 2024
spot_img

ALFIL NEGRO

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército (Apocalipsis 19:19)

Al Filo de la Guerra
Oscar D. Ballinas Lezama

“Si Estados Unidos muestra incluso la señal más ligera de ‘guerra preventiva’, convertiremos inmediatamente su territorio continental en un campo de guerra nuclear”, dijo un oficial del ejército de Corea del Norte, donde su líder Kim Jong-un sostiene desde hace meses, un enfrentamiento de amenazas con Donald Trump, otro mandatario más desquiciado que él.
Tanto el rey de América del Norte, como el Príncipe asiático, han echado a cada rato las manos a sus fierros como queriendo pelear y demostrar que ‘a todo marrano le llega su San Martín’; sabiendo que sus naciones son verdaderas potencias en bombas nucleares, amén de que los países aliados de Estados Unidos y Corea del Norte se verían obligados a ‘sudar calenturas ajenas’ y entrarle a una batalla que se convertiría en una guerra catastrófica, el Armagedón bíblico, y como diría en una ocasión el científico Albert Einstein: “no sé con qué tipo de armas se librará la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras”.
El controvertido presidente de los ‘gringos’, el excelentísimo, divino monarca de ‘sangre azul’, Donald Trump, le sigue ‘cantando’ a otro enloquecido emperador de este contaminado planeta, Kim Jong- un, que ‘no se meta con su cuco’ porque ‘tiene la pistola cargada y preparada para ser disparada’, en ese mismo tenor le advierte: ”las soluciones militares están completamente preparadas para el combate, por si Corea del Norte actúa de forma imprudente”.
Naciones como Rusia y Alemania, entre otras, ya se preparan para cualquier ‘crisis’ que se pueda afrontar en el mundo, aunque aseguran que intentan darles consejos a los dos mandatarios belicosos, para que busquen opciones menos drásticas y graves en el arreglo de sus diferencias, porque se van a llevar mucha gente ‘entre las patas de los caballos’.
Sin embargo, la soberbia de los dos gobernantes camorristas les impide ver más allá de sus narices, y ambos juran y perjuran que “están preparados para entrar en combate, si es necesario”.
La ONU ha querido poner orden entre los belicosos, no obstante han demostrado que comulgan más con el ‘gringo loco’, al permitir diversas sanciones contra el “asiático esquizofrénico”; lo que ha provocado que éste último mandatario responda con mensajes amenazantes, sin importarle que Trump les diga a cada rato que desatará contra ese país asiático, ”un fuego y una furia nunca vistos en el mundo”, lo que tiene a los pobladores de este planeta ‘al filo de la navaja’.
Los rusos han manifestado que existe un riesgo muy alto de una tercera guerra mundial, sobre todo porque ambos mandatarios en pugna usan amenazas constantes del uso de la fuerza; EU dice que asestará un ataque preventivo a Corea del Norte, mientras que los coreanos advierten que atacarán la isla de Guam; los dos alardean de su poder nuclear.
La situación está causando tensión, ya que hay una amenaza de la paz y la seguridad en contra de toda la humanidad, porque medio mundo se vería envuelto en una guerra de esta naturaleza que no es conveniente para nadie, porque el conflicto podría dejar millones de muertos, el mundo se convertiría en una verdadera pesadilla y dejaría prácticamente a la tierra convertida en cenizas; se estaría cumpliendo otra de las profecías escritas en la Biblia, que describe las tribulaciones causada por los cuatro jinetes del apocalipsis: “…y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número”. (Apocalipsis 9:15-16).
Por otro lado, una diversidad de aspirantes a ser candidatos para gobernar Chiapas, así como los 122 municipios de esta entidad y aún más, quieren convertirse en los nuevos representantes populares a pesar de que ninguno es hasta ahora un candidato oficial, todos quieren pero nadie ha recibido luz verde para dar paso a su calentura.
Todo ello ha provocado una guerra sucia en la que el más chimuelo masca tuercas; han sacado sus ‘trapitos al sol’ y han expuesto públicamente el rostro oscuro que escondían; ahora habrá que esperar el veredicto final de los que votan para saber si pasarán la prueba del añejo en el 2018.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -