jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión Cargado con Tanques de Gas

Volcó Camión Cargado con Tanques de Gas

 

*Mapastepec, en el Tramo Carretero Rumbo a Pijijiapan
*Los Cilindros Iban Vacíos

Mapastepec, Chiapas; 21 de octubre.- Un camión de tres toneladas, cargado con 50 cilindros de gas de una empresa, se salió de la carretera que comunica de esta cabecera municipal a Pijijiapan, a la altura del kilómetro 160.
Los hechos se registraron este sábado a las 07:40 horas, automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y reportaron el accidente, se activó la alerta general para las autoridades policiacas y al acudir al lugar, tuvieron a la vista el camión de 3 toneladas con placas CY-17-71 de la empresa gasera, que estaba volcado fuera de la carretera.
La unidad automotriz circulaba cargado con 50 cilindros de gas vacíos de Tapachula a Pijijiapan, conducía Abraham N. de 23 años de edad, quien resultó con lesiones leves.
Paramédicos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios al conductor y personal de la Policía Federal División Caminos, se hicieron cargo del accidente ya que fue en tramo federal, presuntamente se trató de una falla mecánica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -