viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasHieren a Taxista de un Balazo en su Domicilio

Hieren a Taxista de un Balazo en su Domicilio

 

*En la Colonia «Teófilo Acebo 2»
*El Afectado Señala que Horas Antes Tuvo Problemas con un Guatemalteco y Éste lo Amenazó de Muerte, Acudió a Poner la Denuncia y al Regresar a su Casa, fue Herido por dos Extranjeros
*La Bala le dio en el Pómulo

Tapachula, Chiapas; 21 de octubre.- Un par de delincuentes que portaban armas de fuego, se presentaron a una casa en la colonia «Teófilo Acebo 2», sacaron sus armas de fuego y dispararon contra la fachada, lamentablemente resultó herido un taxista.
El trabajador del volante, horas antes sostuvo una riña con una persona de origen guatemalteco quien le advirtió que lo mataría. Dieron a conocer que fueron dos guatemaltecos, quienes lesionaron a balazos al taxista, en los primeros minutos de este sábado.
La casa está ubicada en la avenida Zapote y calle Almendros, al Sur Oriente de la ciudad. Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, reportaron lo que estaba pasando, se activó la alerta general para todas las corporaciones policiacas estatales y municipales, al presentarse los uniformados tuvieron a la vista al señor José Luis N, quien dio a conocer a los uniformados que la persona herida es su hermano Fernando Gerardo N. de 40 años, quien trabaja en el sitio Servi Taxi, con la unidad de número económico 1337.
Señaló que dos extranjeros llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta gris, sacaron sus armas de fuego y dispararon al interior del domicilio, donde resultó herido su consanguíneo, presenta una herida provocada por un proyectil disparado por un arma de fuego a la altura del pómulo izquierdo con salida en lado derecho.
Dieron a conocer que el agraviado, tuvo problemas con una persona de origen guatemalteco. La víctima acompañada de su hermano se trasladó para interponer su demanda ante el Ministerio Público del boulevard Akishino. Al regresar a su casa al filo de las 00:30 horas, al caminar por el patio, se percataron que una camioneta se estacionó afuera de su domicilio, los dos guatemaltecos bajaron y dispararon.
Al auxilio se presentaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC 15, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al Hospital Regional para su atención médica.
Personal de Servicios Periciales acudió a la escena del crimen, iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que policías se dieron a la tarea de buscar a los dos sujetos, sin que se lograra la detención. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -