viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

 

El Presidente ha Desaparecido
Oscar Sieber
@neosieber

El libro escrito por James Patterson y el expresidente de los EU, Bill Clinton; desarrollaron juntos una novela negra. Un thriller de alto voltaje que aúna las grandes dotes en la narración de una historia llena de acción, con la información que se cuece en el despacho más importante del mundo.
De acuerdo a los medios de comunicación, este proyecto reúne la mejor pareja de escritores para lograr un éxito mundial: Bill Clinton, el expresidente más carismático de EU, y James Paterson, el escritor con más número 1 en el New York Times y un maestro del thriller.
Esta historia plantea la idea de que hay secretos que sólo un Presidente puede saber, y situaciones que sólo un Presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un Presidente querría tomar. Un verdadero thriller que sólo un Presidente podía escribir.
El escritor central, James Patterson, fue galardonado en 2015 con el Literarian Award por su servicio excepcional a la comunidad literaria norteamericana que concede la National Book Foundation.
Ostenta el récord Guinness de autor con mayor números 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo.
Es defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, Patterson fundó una nueva editorial para niños, JIMMY Patterson Books, cuya misión es simple: “Queremos que cada niño que termine un libro de JIMMY diga ‘Quiero leer otro’”. Ha donado más de un millón de libros a estudiantes y soldados, además de haber proporcionado más de cuatrocientas becas de educación para docentes en veinticuatro institutos y universidades.
Ha donado también millones de Dólares a librerías independientes y a bibliotecas escolares.
Patterson invierte los ingresos de las ventas de los libros de JIMMY Patterson Books en iniciativas de promoción de la lectura.
Finalmente, el coautor y propietario del sentido del libro, Bill Clinton, fue elegido Presidente de Estados Unidos en 1992, cargo que ejerció hasta el año 2001.
Tras dejar la Casa Blanca, creó la Clinton Foundation, una institución que tiene como objetivo ayudar a mejorar la salud global, aumentar las oportunidades para niñas y mujeres, reducir la obesidad infantil y prevenir enfermedades, crear oportunidades económicas y de crecimiento, además de abordar los efectos del cambio climático.
Es autor de varios ensayos, entre ellos, «Mi vida», que se convirtió en un best seller mundial. Ésta es su primera novela.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -