viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenDEUS EX MACHINA

DEUS EX MACHINA

El Esplendor de las Raíces
Por Oscar Sieber/@neosieber

La historia cuenta que Grace fue adoptada al nacer y creía ser hija única. A los dieciséis, luego de quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, busca a su familia biológica para descubrir que en realidad es la hermana de en medio: Joaquín es el mayor y Maya la menor.
Mientras Grace se enfrenta al vacío que dejó su bebé, la vida le revela a ella y a sus hermanos el camino hacia sus orígenes para encontrar su lugar en el mundo.
Este libro ganador del National Book Award y bestseller de The New York Times, «El esplendor de las raíces» ha cautivado a la crítica y a los lectores por igual
Sus personajes Grace, Maya y Joaquín salen de las páginas para convertirse en adolescentes de carne y hueso, personalidades con huellas digitales.
Una novela donde pone la verdad a los adolescentes escuchar que, cada vida humana tiene significado, dignidad y relevancia; que los lazos naturales importan; que ningún hijo es una isla y que la existencia de cualquier persona es una consecuencia.
La autora, Robin Benway, tiene una forma de escribir que simplemente te remueve el corazón y lo exprime de tal forma que saca todos tus sentimientos y emociones.
Robin Benway también es considerada como la aclamada autora de «Emmy & Oliver»; la serie «Also Known As», «The Extraordinary Secrets of April», «May & June» y «Audry, Wait!». Sus libros han sido traducidos a dieciséis idiomas, han ganado premios internacionales y han sido bestsellers en diferentes países.
Antes de escribir se dedicaba a vender y a promocionar libros. Actualmente vive en Los Ángeles y puedes contactarla en www.robinbenway.com.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -