viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenVa por México no me Informó que Usarían mi Imagen: Carmen Aristegui

Va por México no me Informó que Usarían mi Imagen: Carmen Aristegui

Ciudad de México. – La alianza ‘Va Por México’ (PRI-PAN-PRD) “no me informó que usaría mi imagen”, aseguró la periodista Carmen Aristegui, respecto al muro que muestra fotografías de más de 400 personas supuestamente atacadas por el gobierno actual mediante una campaña denominada “traidores a la patria”.
“Vimos en este muro con fotografías que acompañó a los dirigentes de los partidos políticos, en su conferencia de prensa y, bueno, pusieron ahí decenas de fotografías. Me incluye este muro.
“Me incluye junto a otros periodistas y otras personas, están ahí, gente que, de alguna manera hemos sido blanco de críticas o de señalamientos o acusaciones, aquí ponen persecución política, es la expresión que usan”, comentó durante su programa “Aristegui En Vivo”
Reiteró que ve su fotografía en dicho muro de fotografías que la oposición al gobierno está identificando como perseguidos políticos.
“En lo que a mí corresponde, no fui notificada que estaría mi fotografía en ese muro. Lo comento al público para que vea que no hubo de mi parte una consulta de las personas, dirigentes de estos partidos políticos, para poner mi fotografía ahí. Simplemente lo comento para que usted lo registre”, añadió.
Dijo que lo entendía porque se trata de una campaña donde ellos están identificando a gente con presencia pública, ya sea en los medios de comunicación, ya sea por sus actividades de diferente tipo y públicas y las han identificado en este muro que colocan en bloque como los que han sido motivo de persecución política, asociada esta figura con el gobierno actual.
“Dicho de esta forma está la campaña, está la forma en que la oposición está planteando un tema de esta naturaleza, a través de estas imágenes y acompañó con este muro y estas fotografías su presentación respecto a esta iniciativa de reforma constitucional en materia político electoral donde plantean segunda vuelta, elecciones primarias y regulaciones a la conferencia matutina a la presidencia de la República”, añadió. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -