viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasPaulina Rubio ni está diabética, ni es informal

Paulina Rubio ni está diabética, ni es informal

Órbita de Estrellas

Aunque a la actriz Susana Dosamantes, nunca le ha gustado asumirse como “la vocera” de su hija Paulina Rubio, no está dispuesta a aceptar “los choros” que asegura, se dicen respecto a su hija, como el que tiene diabetes y es incumplida.
“Ay Dios mío, ¿tienen los análisis? (de la diabetes), porque es la primera vez que me entero, yo no sé cómo le hacen para “colar” esas cosas… me la embarazan, todo le inventan, pero gracias a Dios está muy bien”, indicó la actriz.
Respecto a la supuesta demanda de diez mil dólares por parte de Ary Borovoy, por no haber cumplido con su contrato para la gira 90’s Tour, doña Susana señaló que también es falso.
“Yo creo que es puro “choro”. Que yo sepa, no, yo creo que todos debemos algo de dinero, pero que yo sepa no, le va bien, tiene mucho trabajo”, señaló.
Y aunque no quiso confirmar si Paulina se encuentra aún con Gerardo Bazúa, se refirió al cantante sinaloense como un excelente padre y cantante.
“Yo no me meto en sus cosas, ella está muy bien. Me encanta Gerardo, creo que es un gran cantante, creo que necesitan darle más oportunidades y como padre es excelente”.
Doña Susana afirmó que pese a todo lo que se dice de Paulina, ella siempre la ve bien, feliz, sana, trabajadora, sin problemas, menos de tipo legal.
“Ella está muy bien, sin ningún problema, con lo que hay que pagarle a los abogados, mejor estar lejos de ellos”.
La actriz estuvo presente en la conferencia de prensa de la puesta “Hijas de su Madre”, de la cual forma parte.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -