jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasMarjorie de Sousa culpa a Julián Gil de jugar con su hijo

Marjorie de Sousa culpa a Julián Gil de jugar con su hijo

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CÓRDOVA

La actriz Marjorie de Sousa quien se presentó en el Centro de Convivencia de lo Familiar acompañada de su hijo, lamentó que el actor Julián Gil no avise al juez con anticipación de sus ausencias, lo que le parece una burla para su hijo. “El señor no accede, no quiere ni accede a hablar conmigo, esto no es un burla. Ustedes saben cómo se pone mi hijo cada vez que lo traigo aquí”, señaló la actriz.
Y en tajante mensaje a Julián dijo: “Si sabes que no puede venir avisas con tiempo y yo no lo traigo”. A pesar de que el actor ha reiterado en diversas ocasiones que lo único que desea es ver a su hijo, Marjorie de Sousa asegura que el proceso ha llegado hasta ahí, gracias a él. “Quién alimenta el show es él. Si esto ha llegado hasta aquí es por él, que Dios lo bendiga”, señaló.
La actriz espera que pronto se dicte la sentencia, debido a que se ha ido alargando la sentencia por los ausencias del actor. “Cuando necesita tapar las faltas reales, entonces cómo las tapa ante el público, llorando. El señor ha desafiado a todo el mundo cuando no es algo que le dé razón a él, a su historia que él ha inventado, ha atacado a los periodistas y muchos son testigos. Juega no con uno, sino con mi enano, aquí presente”, puntualizó la actriz.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -