martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesGimnastas Competirán en Regional

Gimnastas Competirán en Regional

* A Celebrarse Este 20 de Septiembre en Cancún
Tapachula, Chiapas.- Alumnas de Gimnasia Artística Lima, bajo el mando de Itzel Yarely Lima Hernández, están listas para competir este 20 de septiembre en el Regional que se estará celebrando en Cancún, Quintana Roo.
Itzel Lima comentó que son 5 niñas del nivel tres las que competirán y espera que obtengan buenos resultados, como en otras ocasiones.
Al evento acudirán representantes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán, además de la sede. Cabe hacer mención que esta actividad cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Gimnasia.
En el Regional, 4 de sus alumnas recibirán su acreditación para subir al nivel 4.
Destacó que es un orgullo ver a estas pequeñas que buscan su mejor nivel y pese a los riesgos, dan todo para cumplir con sus objetivos.
Agradeció a los padres de familia por todo el apoyo brindado tanto a la escuela como a sus pequeñas, quienes están dando buenos resultados, poniendo el nombre de Tapachula en alto.
Finalmente, indicó que las clases se imparten todos los días a partir de las 16:00 horas. Para mayor información llamar al 962-159-67-43. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -