martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasLitzy anuncia nuevas fechas del 90s pop tour

Litzy anuncia nuevas fechas del 90s pop tour

POR ARTURO CÓRDOVA

 

Litzy está comprometida con su desarrollo musical, por lo que se dijo contenta de participar en la gira que para el cierre de año tiene el concepto 90’s Pop Tour, que llegará a ciudades como Mérida, Puebla, Culiacán y Hermosillo, en las que prometió que se tendrán varias sorpresas con la llegada de dos bandas nuevas.
“La gente está fascinada con el proyecto, el show se va a renovar, porque entraron dos nuevos artistas: Mercurio y Magneto, entonces cambió todo el show y el vestuario para hacerlos atractivos. Son bastantes fechas que implican viajar y estar en movimiento”, explicó Litzy, en entrevista con El Orbe
“Estoy al pendiente con mi disco, el plan es seguir en la música, regresar con material bueno, estoy en eso”, adelantó, al tiempo que comentó que estaría dispuesta a colaborar de nueva cuenta con JNS, ya que las ve “con su tour; si me invitan a otra participación, yo fascinada, siempre seré parte del grupo”, comentó.
Ademas la cantante sacó nuevamente su faceta de actriz para darle vida a Eliza Romero en la serie Al Otro Lado Del Muro, melodrama que toca temas como la migración a los Estados Unidos, la corrupción, la trata de mujeres, entre otras.
La cantante y actriz, junto a Marjorie de Sousa, son las protagonistas de la serie y a través de sus personajes muestran el empoderamiento de la mujer.
“En este momento estamos viviendo una situación complicada con el presidente de los Estados Unidos, no se puede tapar el sol con un dedo, estos temas existen”, compartió Litzy en las oficinas de BOBO producciones
La cantante reiteró que es importante que este tipo de historias sean transmitidas por televisión abierta.
Además, comentó que, durante la transmisión de la serie en los Estados Unidos, el público recibió de la mejor manera el proyecto y más las mujeres por sentirse identificadas con los personajes principales, quienes por diversas razones tienen que migrar al país vecino y vivir muchas dificultades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -