miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasApoyaría Eugenio Derbez a Pablo Lyle con Dinero

Apoyaría Eugenio Derbez a Pablo Lyle con Dinero

ÓRBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CÓRDOVA

Tras conocer que hay una iniciativa de juntar dinero para apoyar económicamente a Pablo Lyle, Eugenio Derbez señaló que estaría dispuesto a participar, pues sabe de los altos costos de los abogados en Estados Unidos, además, porque tiene empatía con su compañero, quien considera está viviendo una desgracia.
“No sabía que había una iniciativa pero sí lo haría, con muchísimo gusto, porque es gran compañero”, comentó Eugenio a EL ORBE. El también productor, lamentó que Pablo esté enfrentado una situación que le ha cambiado la vida en todos aspectos.
“Es muy fuerte, porque vi el video, cuando oyes lo qué pasó, en tu cabeza interpretas, pero ya que lo ves, yo creo que fue un momento de arranque, combinado con una mala suerte y con una cantidad de elementos que se juntan, y que hacen que las cosas trágicas pasen, está pasando por el mal momento y espero que salga bien librado de esto, porque es muy triste, teniendo la carrera que tiene y la familia que tiene, esté pasando por esto”.
Eugenio agregó que aunado a la situación emocional tan complicada que está viviendo, está la parte económica, pues el proceso requiere de abogados especializados y eso es muy caro en Estados Unidos
“La primera vez que me tocó contratar un abogado en Estados Unidos, supe que te cobran por hora, te cobran por mail y hasta el día de hoy me llegan las cuentas; cada mail te lo cobran como 15 minutos, cada llamada mínimo son 15 minutos… te cobran por llamada, por mail, por minuto, por estornudar. Yo me imagino que le va a salir muy caro”, puntualizó a este medio chiapaneco.

ORBITA DE ESTRELLAS
POR ARTURO CORDOVA

Fernando Carrillo Asegura que Sara Corrales no lo Llamó “Viejo Acabado”

Fernando Carrillo confía en que su amiga Sara Corrales no lo ofendió, como publicó una revista, que aseguró que lo había llamado “viejo acabado”. “Aquí la tengo (en el WhatsApp) y me dice “insólito Fer”, Sara es una belleza”, indicó el actor, quien prefiere confiar en ella y creerle, porque es su amiga, y no en una revista que se dedica a difamar a los artistas.
Fernando reveló que Sara le escribió de inmediato para asegurarle que ella no había hablado mal de él.
“Todo eso es difamación de la prensa, son cosas falsas, somos grandes amigos. Me pone: “Fer te quiero, compañero un abrazo”, me dijo: “si de algo te sirve Fer, te aseguro que eso no salió de mi boca”, comentó el actor.
Para el venezolano, es una lástima que haya prensa que se dedique a difamar a los artistas y pero aún que intenten con notas falsas ponerlos a pelear entre ellos.
“Me parece triste ver que muchas de las notas que se publican hoy en día, no tienen fundamento, son hechas para desinformar y dañar”, indicó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -