viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasLupita Infante aprueba a Omar Chaparro como Pedro Infante

Lupita Infante aprueba a Omar Chaparro como Pedro Infante

Órbita de Estrellas
Por: Arturo Córdova.

En el marco del 62 aniversario luctuoso de Pedro Infante, su hija Lupita Infante pidió al público, que respeten a Omar Chaparro después qie se confirmó sera el protagonista de “Como Caído del Cielo”, producido por Netflix.

“Me dijeron, que lo están amenazado de muerte por atreverse a personificar a mi papá y dije: ‘gente, por piedad , mi papá no perdonaría que pase eso, mi papá es amor, nosotros somos amor y queremos amor para todo lo que envuelva a Pedro Infante’”, indicó a El Orbe

Para Lupita, Omar es un actor muy capaz, muy completo, que puede perfecto darle vida a su padre.

“Yo realmente, admiro como loca a Omar, lo amo, me encanta, es un gran imitador me encanta que sea Omar Chaparro”, indicó.

Aunque está muy contenta de que Omar Chaparro dé vida a su padre en este proyecto, dirigido por el cineasta Pepe Bojórquez, paradójicamente, Lupita no está de acuerdo ni con la historia, ni con el guión, porque no es lo que le prometieron cuando le compraron los derechos para realizarlo, que aunque no es biográfico, sí versa sobre la vida de su padre.

“Al revisar, me di cuenta que no era la historia que me habían propuesto. Sí tienen mis permisos, pero cambiaron el guión, por lo que presentaré una demanda de inconformidad”, indicó a este medio chiapaneco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -