Por Arturo Córdova
Aunque la actriz Rebecca Jones se encuentra en remisión, está consciente de que se encuentra dentro de los grupos de personas que son vulnerables al contagiarse por el Covid-19, debido al cáncer que enfrentó, por lo que permanece en su casa.
“Esto es una pandemia y hay que tener cuidados especiales, más en mi caso, que soy parte de un grupo vulnerable. Es bastante peligroso para alguien que tuvo cáncer, que pueda estar batallando con un cáncer, por supuesto que me cuido muchísimo. Hay que comer muy bien…disfrutar de la vida, irse para adentro, eso también está muy bonito, hacer meditación. Yo tuve la oportunidad de guardarme los últimos 10 días, yo decidí entrar a este confinamiento voluntario, porque afortunadamente estoy muy bien, no estoy con ningún tipo de contagio y ningún tipo de enfermedad… pero estoy consciente del peligro y de lo que significa estar en la calle paseando, cuando lo puedes evitar”, indicó la actriz.
Consciente de que debe de cuidarse, la actriz está en constante comunicación con sus doctores.
“Me encuentro muy bien de salud, personalmente me encuentro muy bien, cuidándome por supuesto, pero estoy en remisión y mis doctores están cuidándome a todo lo que da, en ese sentido estoy muy bien”, señaló.
Debido a que los teatros han tenido que cerrar, la actriz pospuso su monólogo “Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria”, por lo que expresó que extraña estar en los escenarios.
“Sí me gustaría estar trabajando, haciendo teatro, que es lo que más amo hacer”, subrayó.
La actriz aseguró que este tiempo en su casa, lo ha disfrutado. “Me siento muy feliz de poder estar en mi casa, a mí siempre me ha gustado muchísimo la soledad”, concluyó.