sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasLivia Brito Pierde Demanda Contra Paparazzi, ¿Cuánto Debe Pagar?

Livia Brito Pierde Demanda Contra Paparazzi, ¿Cuánto Debe Pagar?

A poco de que se cumplan cuatro años del ataque que sufrió el paparazzi Ernesto Zepeda, por parte de Livia Brito y su entonces novio, Mariano Martínez, el periodista gráfico da a conocer que el juez falló a su favor y ya hay una sentencia que la actriz cubana tendrá que cumplir.
Fue en junio de 2020, cuando Ernesto Zepeda interpuso una demanda en contra de Livia Brito por el delito de agresión y robo, el cual tuvo lugar meses atrás, en el momento en que la actriz y Mariano Martínez, con quien sostenía una relación, vacacionaban en las playas de Cancún.
Zepeda los fotografió y cuando la cubana y Mariano se percataron del hecho, se acercaron al paparazzi para arrebatarle su cámara, misma con la que le golpearon la cabeza que le dejó una cicatriz permanente.
Además, la pareja se llevó la mochila del periodista, donde cargaba todo su material de trabajo, y luego la dejó abandonada en el hotel donde la actriz de hospedaba.
De este suceso derivó un enfrentamiento legal que, por más de tres años, atravesó diferentes etapas, una de ellas; la contrademanda que interpuso Brito, alegando que Zepeda había invadido su privacidad.
Y, aunque por mucho tiempo, el fotógrafo experimentó largas, dentro del proceso legal, hoy dio a conocer a «Venga la alegría» que el juez que llevó el caso falló a su favor y ya dictó una sentencia a los responsables.
Ernesto reveló que la sentencia se dictó bajo el delito de daño moral, el cual tendrá que ser resarcido a través de una indemnización de un millón 200 mil pesos.
Sin embargo, dio a conocer que ese dinero no llegará pronto a sus manos, pues ya es de su conocimiento que la actriz de «Minas de pasión» y su ex se amapararán para evitar el pago de este monto. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -