Durante la promoción de sus conciertos en México, Katy Perry se volvió la sensación en redes sociales, pues con tan solo un día en el país, los usuarios alabaron su sencillez al adentrarse a una cultura diferente comiendo tacos, escuchando todo tipo de música y conviviendo con sus fans.
Una de las grandes sorpresas que dejó preparada para el público mexicano, recientemente se dio a conocer, pues la artista grabó un capítulo de Pinky Promise junto a Karla Díaz, el cual se acaba de estrenar en YouTube.
Tras haber pasado un bochornoso momento en un programa matutino, al grabar un segmento en la simulación de un transporte público y hacerse viral por sus incómodas expresiones en la televisión; algunos internautas aseguraron que posiblemente la experiencia de la diva del pop no fue tan mala; pues aparece muy divertida y cómoda con las sorpresas que le prepararon en el show de internet. La intérprete de «California Girls», contó en la divertida emisión lo que vivirá el público mexicano en sus conciertos, donde quiere transmitir amor, alegría y la fuerza que siente en uno de los momentos de plenitud más grandes en su carrera y su vida personal en un espectáculo sin igual.
A través de dinámicas muy amenas, preguntas y castigos al estilo del programa, donde probó un chile habanero; sus fans pudieron conocer un poco más de ella, su vida cotidiana y su música. El momento cumbre de la transmisión que en un día superó los 2 millones de vistas en YouTube, fue cuando Katy Perry fue sorprendida con un mariachi integrado solo por mujeres, interpretando «Roar». SUN
Katy Perry en Pinky Promise: Mariachis la Sorprenden con “Roar”
RELATED ARTICLES