Los números conseguidos en cine de cintas biográficas, a excepción de «Rapsodia bohemia», han sido fracasos en taquilla. Hacer una biopic no es sinónimo de éxito en taquilla y buena respuesta por parte del público: sólo algunos de los títulos han logrado ser negocio para los productores, con la mayoría de ellas apenas recuperando su costo de inversión.
Así que el reciente anuncio de Ozuna, de una película biográfica, sólo deja pensar que llega en un momento en el que la tendencia no le favorece. Pero eso seguramente ya lo sabe él y quienes apostaron al largometraje cuya fecha de salida aún se desconoce.
Bajo el título de «Odisea», el filme es dirigido por el español Alexis Morante, realizador de documentales de Alejandro Sanz y David Bisbal. Es también el primer proyecto que Ozuna estrenará bajo su propia casa productora, Bear with Oz Films. SUN
Ozuna y el Probable Destino de su Biopic
RELATED ARTICLES