La exconductora Inés Gómez Mont, quien se mantiene prófuga de las autoridades desde 2021, acusada de operar con recursos de procedencia ilícita, pudo haber cometido un error en su intento de ocultar a la justicia su paradero, y que ahora se podría tener pistas de su paradero.
La exconductora de «Ventaneando» sorprendió al enviar un mensaje de condolencias por la muerte de su excompañero, Daniel Bisogno, el pasado 21 de febrero. Este gesto fue revelado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien aceptó que Inés mandó un mensaje directo a la producción del programa para expresar su tristeza por la pérdida del conductor.
Gómez Mont enfrenta cargos por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga. Ante la situación, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró en sus redes sociales que Chapoy podría ser invitada a colaborar con la justicia mexicana tras revelar comunicación con su excolaboradora.
El conductor del programa «De primera mano» refirió que la solicitud de la justicia no podría pasar a mayores siempre y cuando la periodista y el programa no se nieguen a dar todos los detalles que les fueran solicitados, si es que las autoridades llegaran a requerir de ellos. SUN
Autoridades Pedirían Colaboración a Chapoy Para Ubicar a Inés Gómez
RELATED ARTICLES