miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioOrbita de estrellasLeire Martínez Habla Sobre su Salida de La Oreja de Van Gogh

Leire Martínez Habla Sobre su Salida de La Oreja de Van Gogh

Tal como lo prometió, Leire Martínez, exintegrante de La Oreja de Van Gogh, abrió su corazón y habló sobre su sorpresiva salida de la agrupación, la cual conoció al mismo tiempo que el público: a través del comunicado que la banda publicó en redes sociales el 14 de octubre de 2024.
“Me subió la fiebre, vomité, de todo. Mi cuerpo reaccionó una pasada”, confesó sobre aquel día. “Estaba entre el sofá y la cama”, dijo en el programa español «La revuelta». Aunque no le sorprendió del todo la decisión de sus compañeros, sí le impactó la manera en que fue anunciada. También le conmovió el apoyo que recibió de la gente, que en los comentarios lamentaba que la banda solo dedicara tres párrafos a quien estuvo al frente durante 17 años.
“En 17 años no me han parado tanto por la calle. Me abrazan. No para pedirme una foto, sino para darme un abrazo. Y eso no me había pasado nunca”, compartió. Desde entonces, no ha vuelto a hablar con sus compañeros. Guarda buenos recuerdos de Aritz, el baterista, pero aseguró que no estuvo en la votación que determinó su salida y tampoco recibió indemnización: “Ojalá. Ni cesta de Navidad me va a llegar”, bromeó. Ahora, Leire Martínez inicia una nueva etapa en su vida y ya tiene un disco confirmado que verá la luz en 2025.
Tras su salida, muchos especularon que Amaia Montero regresaría a la banda. Sobre esto, Leire expresó: “A ver, Amaia es La Oreja de Van Gogh, y lo será siempre, igual que yo, porque las dos estuvimos en esa historia y eso nadie lo va a quitar”. También señaló que tanto ella como Amaia han sido duramente criticadas desde una perspectiva machista, dejando claro que no hay rencores entre ambas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Mercado San Juan celebra 46 años de tradición y fe en honor a su santo patrono.

Tapachula, Chiapas 24 de junio 2026.- Entre muestras de fe, convivencia y arraigo comunitario, locatarios del Mercado San Juan conmemoraron este 24 de junio...

REPORTE CIUDADANO

Reportan choque en central norte esquina con 19 poniente

Chocan dos motocicletas en el Libramiento Sur.

Un hombre que viajaba en una motocicleta negra resultó lesionado tras un choque con otro motociclista ocurrido hace unos momentos sobre el Libramiento Sur,...
spot_img

MAS Popular