Luis Arturo Villar, conocido en redes sociales como «Luisito Comunica», vivió un acontecimiento relevante en su trayectoria como creador de contenido. A través de su cuenta oficial de Instagram -donde acumula más de 33 millones de seguidores- informó que fue invitado por la Universidad de Harvard para impartir una conferencia dirigida a la comunidad latinoamericana de dicha institución.
En su publicación éste expresó su agradecimiento a la institución y a los asistentes, donde además acompañó el anuncio con una serie de imágenes, entre las cuales destacó una donde simula un momento protagonizado por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. En su mensaje, Luisito Comunica escribió:
“Me invitaron a tener una pequeña plática en la Universidad de Harvard para la comunidad latinoamericana y estuvo MUY divertido ¡Gracias a la comunidad de Harvard LATAM por considerarme! Y gracias a los que estuvieron por las risas”.
Además de este post, Villar mencionó por medio de una historia que le dieron un recorrido por las instalaciones de Harvard; lo que formó parte de esta experiencia, la cual describió como una oportunidad enriquecedora.
Como era de esperarse, la presencia del youtuber en una de las universidades más reconocidas a nivel internacional generó varias reacciones en su publicación, donde usuarios manifestaron su apoyo, resaltando el impacto que puede tener un creador de contenido cuando participa en entornos académicos de alto nivel. SUN
Luisito Comunica Presume Invitación de Harvard Para dar Conferencia
RELATED ARTICLES