lunes, junio 8, 2026
spot_img
InicioOrbita de estrellasKate del Castillo Confirma Regreso de “La Reina del sur”

Kate del Castillo Confirma Regreso de “La Reina del sur”

La historia de Teresa Mendoza continuará. La actriz mexicana Kate del Castillo confirmó oficialmente el regreso de «La reina del sur» con una cuarta temporada producida por Telemundo, retomando uno de los personajes más populares de la televisión en español.
A través de un video compartido en redes sociales y durante la presentación de contenidos de la cadena para la temporada 2026-2027, la actriz apareció sosteniendo el libreto del primer episodio de la nueva entrega, titulada «La reina del sur IV: el origen». “Estoy muy feliz de anunciarles algo que hemos esperado por cinco años”, expresó Del Castillo al revelar el proyecto.
La nueva temporada mostrará a Teresa Mendoza intentando rehacer su vida lejos del crimen, luego de dejar atrás su pasado. Sin embargo, una tragedia la obligará a regresar al mundo que quiso abandonar para enfrentar una poderosa red criminal vinculada al tráfico de fentanilo.
“Volver a Teresa Mendoza siempre es un viaje increíble. Es un personaje que me ha marcado tanto como yo a ella, y en cada temporada evoluciona de formas que me desafían como actriz”, dijo Kate. “Esta nueva temporada la lleva a un lugar más profundo y emocional que nunca, y me emociona volver a su mundo. No puedo esperar a que los fans vean este próximo capítulo de su historia”.
Desde su estreno en 2011, «La reina del sur» se convirtió en una de las producciones más exitosas de la televisión hispana y consolidó a Teresa Mendoza como un personaje emblemático dentro de las llamadas narcoseries. La tercera temporada se estrenó en 2022. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

La prevención la hacemos todos: Yamil Melgar

* El alcalde de Tapachula se suma al llamado del gobernador Eduardo Ramírez para fortalecer la limpieza, el orden y la cultura de la...

Presentación de Olinia. Zumpango, Estado de México

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la Presentación de Olinia, encabezado por la Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Dra....

Fortalecen la Educación Ambiental en la Normal Experimental de Tuxtla Chico

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela Normal Experimental La Enseñanza e Ignacio Manuel Altamirano de Tuxtla Chico, realizó la...

MAS Popular