sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaBajan Precios de Gasolina Para Este Fin de Semana

Bajan Precios de Gasolina Para Este Fin de Semana

 

* Magna 2 Centavos, Premium 1 y Diesel 3.

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos de las gasolinas y diesel que estarán vigentes del sábado 4 al 6 de marzo en las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región.
Así, durante este fin de semana y el lunes, el precio máximo de la gasolina Magna será de 16.52 y para la Premium de 18.34, mientras que el Diesel se venderá en 17.60 pesos el litro.
Ello implica que el precio máximo de la gasolina Magna bajará dos centavos, mientras que la gasolina Premium retrocederá un centavo. En tanto para el Diesel bajará 3 centavos.
Por lo que se refiere a los precios mínimos, la gasolina Magna costará 15.26, la Premiun 17.04 y para el Diesel, el órgano regulador mantuvo su precio mínimo para mañana en 16.33 pesos.
Los precios máximos vigentes de las gasolinas y diesel para las 83 zonas en que se dividió el país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región, así como los precios vigentes reportados por permisionarios para cada gasolinera, se pueden consultar en el sitio web www.gob.mx/cre. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -