Varias Afectaciones Deja el Frente Frío No. 34

1475
Varias Afectaciones Deja el Frente Frío No. 34
Varias Afectaciones Deja el Frente Frío No. 34

 

Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo.- Derivado del Frente Frío número 34 que entró al Sureste Mexicano, el día de ayer las fuertes lluvias y rachas de viento causaron estragos en el municipio de Tapachula.
Los diferentes cuerpos de rescate como Protección Civil Municipal y Estatal, Además del H. Cuerpo de Bomberos, estuvieron trabajando coordinadamente ya que en el 911 se recibieron infinidad de llamadas telefónicas reportando caídas de árboles y cables de alta tensión que provocaron incendio.
Por tal motivo varias cuadrillas estuvieron desplazándose a la periferia de la cabecera municipal, para trozar los árboles caídos y quitarlos de la vía de circulación.
En el Par Vial de la 7a Sur, antes de llegar a la avenida Los Lirios, un árbol fue derribado por el fuerte viento cayó sobre un vehículo que estaba estacionado sobre la calle lateral del Par Vial, siendo este un Chevrolet Spark con placas de circulación DSC-2683 del Estado de Chiapas de color gris, el cual presentó daños en la carrocería.
También fue necesario que la Comisión Federal de Electricidad interviniera en diferentes lugares, ya que varios cables de alta tensión fueron derribados causando conatos de incendio, como ocurrió a la altura del Estadio Olímpico frente al Fraccionamiento Valle Dorado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda