martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioPortadaGobierno de MVC Impulsa Nueva Imagen Urbana y Pavimentación en Chiapas

Gobierno de MVC Impulsa Nueva Imagen Urbana y Pavimentación en Chiapas

 

Jiquipilas, Chiapas. – Como parte de las acciones de embellecimiento urbano que impulsa el gobierno de Manuel Velasco Coello, en Chiapas se cuenta con la modernización, ampliación y construcción de 795.23 kilómetros de carreteras alimentadoras y caminos rurales.

En gira de trabajo por el municipio de Jiquipilas, el mandatario chiapaneco inauguró la nueva imagen urbana de la entrada principal al municipio y la pavimentación de un tramo carretero, con inversión cercana a los 19 millones de pesos.
Acompañado del secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, el Ejecutivo estatal precisó que con estas obras de infraestructura se responde a las demandas de las familias de Jiquipilas.
“Construir y rehabilitar carreteras y caminos ha sido uno de los objetivos por los que se han ejecutado estrategias bien diseñadas que fortalecen la infraestructura vial de la entidad, sobre todo porque nos permiten transportar y comercializar los productos de cada región”, apuntó.
Velasco Coello saludó a la población beneficiada, a la que aseguró que su gobierno continuará trabajando para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas brindándoles servicios públicos de calidad.
En su participación, la presidenta municipal, Ana Laura Romero Basurto indicó que durante este sexenio Jiquipilas ha tenido el respaldo total del Gobierno Estatal, avanzando en diversos ámbitos en pro de las necesidades de la ciudadanía.
Cabe precisar que las obras corresponden a la puesta en marcha del arco y pavimentación de 350 metros lineales con concreto hidráulico en el acceso principal de Jiquipilas, que consistió en la rehabilitación de casetas de control y vigilancia, construcción de jardinería, señalamiento, iluminación, construcción vehicular en zona de ascenso y descenso principal.
Asimismo, la ampliación y modernización de dos kilómetros que conectan la carretera internacional al ejido Chupamiel y Llano Grande, donde se realizó la colocación de drenaje, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello, señalamiento vertical y horizontal. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -