AMLO Dispuesto a Acudir al Congreso y FEPADE

1109
AMLO Dispuesto a Acudir al Congreso y FEPADE
AMLO Dispuesto a Acudir al Congreso y FEPADE

 

*Por Video de Eva Cadena.
Ciudad de México, 26 de abril.- El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que está abierto a declarar ante la Cámara de Diputados y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el caso de Eva Cadena, diputada veracruzana que fue captada recibiendo 500 mil pesos para el tabasqueño.
El dirigente partidista comenzó este miércoles en Ixtapaluca una gira de cinco días por el Estado de México para apoyar a la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.
Tras el mitin realizado frente a la alcaldía de Ixtapaluca ante unas mil personas, el tabasqueño dijo a medios que está totalmente de acuerdo con que se abra el debate por temas de corrupción.
«Qué bien que me van a citar porque yo tengo el derecho de pedir que vayan otras personas, porque voy a acusar a Peña Nieto, a Salinas. Vamos a abrir el debate, que bueno, sobre todo por el tema de la corrupción porque ese es el cáncer que está destruyendo a México», asevero. Sun