Fumigan Refugios Temporales Para Atender Contingencias

1192
Fumigan Refugios Temporales Para Atender Contingencias
Fumigan Refugios Temporales Para Atender Contingencias

 

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- Con la finalidad de estar preparados en caso de alguna contingencia a causa de las lluvias provocadas por el fenómeno “Adrián”, personal de la Jurisdicción Sanitaria número VII, llevó a cabo la fumigación de los refugios temporales.
El objetivo es que esos espacios estén en óptimas condiciones en caso de ser necesarios, por lo que deben de estar libres del mosco transmisor del Dengue.
Fueron atendidos con las medidas preventivas de nebulización los inmuebles ubicados en distintos puntos de la ciudad, entre ellos el Centro de Convivencia y en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), que son los lugares de mayor concentración.
También están disponibles el CEA de la UNACH, Ciencias de la Administración, “Lienzo Charro”, entre otros, tal como lo han dispuesto las autoridades del Consejo Municipal de Protección Civil, quienes se encuentran atentas a la evolución del fenómeno hidrometeorológico.
Por su parte, el jefe jurisdiccional, José Esaú Guzmán Morales, informó que como resultado de los trabajos coordinados durante el presente año en conjunto con los Ayuntamientos municipales de la región, se ha logrado la eliminación de criaderos, nebulización espacial, rociado intradomiciliario.
Reconoció la participación de los ciudadanos, quienes se han sumado a mantener patios y viviendas limpias, con la eliminación de criaderos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González