“Adrian” se Degrada a Depresión Tropical

970
“Adrian” se Degrada a Depresión Tropical
“Adrian” se Degrada a Depresión Tropical

 

*Aún Continuará Lloviendo.

México.- Para las próximas horas se prevé que los desprendimientos nubosos de “Adrian”, como depresión tropical, ocasionen tormentas intensas en regiones de Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz, tormentas muy fuertes en zonas de Oaxaca, oleaje de 2 a 3 metros de altura y vientos superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, “Adrian” se localizó aproximadamente a 520 kilómetros (km) al sur de Boca de Pijijiapan, Chiapas, y a 615 km al sur-sureste de Salina Cruz, Oaxaca; se desplaza al noroeste a 11 km/h con vientos máximos sostenidos de 45 km/h y rachas de hasta 65 km/h. El SMN vigila permanente al sistema.
El Frente Frío Número 46 se extenderá en el norte del país y provocará vientos con rachas mayores a 60 km/h y posibles torbellinos o tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y rachas de hasta 50 km/h en las costas de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa.
Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo; lloviznas en Coahuila, Zacatecas, Jalisco y Yucatán, y vientos con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.
Se pronostican temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y el sur de Puebla. (Agencias)