Vamos a Luchar Para Bajar las Tarifas Eléctricas en Chiapas

835
Vamos a Luchar Para Bajar las Tarifas Eléctricas en Chiapas
Vamos a Luchar Para Bajar las Tarifas Eléctricas en Chiapas

*Declara Luis Armando Melgar Bravo.

CDMX a 29 de junio de 2017.- Melgar sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de CFE para buscar alternativas eficientes en la reducción de tarifas eléctricas en Chiapas, «vamos a luchar con todo para lograr tarifas más bajas para nuestro estado», afirmó Melgar.
Dicha reunión se llevó a cabo en el Senado de la República, donde asistieron el Ing. Roberto Vidal León, Director General de la Subsidiaria de Distribución, Lic. Karime Rangel, Gerente Relaciones Institucionales y el Ing. Luis Antonio Ordaz Ledesma, Subdirector de Procesos Comerciales, los que escucharon atentamente a Melgar como representante de los chiapanecos en el Senado, quien expresó la urgencia del ajuste a estas tarifas.
«Acordamos con la CFE dar aviso a la Comisión Reguladora de Energía CRE, la solicitud hecha a CONAGUA, para medir las temperaturas y modificar a la baja las tarifas eléctricas en Chiapas» afirmó Melgar.
Melgar desde sus primeros días como Senador, ha trabajado en la reducción de estas tarifas y ha dado apoyo a los municipios con alternativas en sus formas de pago, pero sobre todo sin afectar con cortes de energía a los ciudadanos».
En esta reunión se concretaron acuerdos como:
1.- El compromiso de CFE para solicitar a CONAGUA, revisión de temperaturas.
2.- Se realizará una consulta para comunicar de forma adecuada el funcionamiento de los nuevos medidores,
3.- Se solicitará a la CRE considere las particularidades del estado en el ajuste a las tarifas.
Melgar informó que la suma de esfuerzos focalizados de forma honesta y productiva siempre da buenos resultados y afirmó que pronto se realizará una mesa de trabajo con la CRE, CONAGUA y CFE, donde se informe el avance y los resultados que benefician al bolsillo de los chiapanecos. Comunicado de Prensa