viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaDetienen a 23 Personas Relacionadas al Vandalismo en la Sría. de Educación

Detienen a 23 Personas Relacionadas al Vandalismo en la Sría. de Educación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de un operativo interinstitucional, este miércoles fueron detenidas en flagrancia 23 personas, 13 mujeres y 10 hombres, luego de robar una unidad de conejobus y mantener privado de su libertad al conductor.
Los imputados fueron detenidos a bordo de la unidad, sobre la quinta norte y la segunda oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Tras ser detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitano por los delitos de Robo y Secuestro exprés.
Cabe destacar que, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con el desahogo de las diligencias para conocer de su probable participación en los hechos delictivos registrados el lunes en las instalaciones de la Subsecretaría de Educación Federalizada.
Los imputados responden a los nombres de Edgar “N”, Emanuel “N”, Manuel “N”, Alberto “N”, Julio “N”, Jesús “N”, Pablo “N”, Luis “N”, Jonathan “N” y Galileo “N”.
Además, Jeny “N”, Dulce “N”, Reyna “N”, Mónica “N”, Aurora “N”, Concepción “N”, Jensi “N”, Frida “N”, María “N”, Yesica “N”, Amanda “N”, Dafne “N” y Yuliana “N”.
En estas acciones participaron efectivos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -