Reconoce MVC Esfuerzo de Mujeres Para Sacar Adelante a sus Familias

732
Entregó el programa “Bienestar Apoyo a Jefas de Familia” en Salto de Agua y Tumbalá.
Entregó el programa “Bienestar Apoyo a Jefas de Familia” en Salto de Agua y Tumbalá.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Salto de Agua y Tumbalá, el gobernador Manuel Velasco Coello realizó la entrega del programa “Bienestar Apoyo para Jefas de Familia”, a mujeres afectadas por el sismo del 7 de septiembre, donde reconoció su esfuerzo y trabajo por sacar adelante a sus familias ante cualquier circunstancia.

Acompañado del exgobernador, Patrocinio González Garrido, Velasco Coello destacó que estos apoyos que se entregan de mano en mano, son parte las acciones que se impulsan en su gobierno para procurar una mejor calidad de vida para las chiapanecas.
“Ustedes representan fortaleza, son el pilar de los hogares; con su guía y su fuerza, sus familias saldrán adelante. Chiapas necesita de ustedes, sobre todo en estos momentos en los que la entidad tiene un reto tan grande”, manifestó.
El Ejecutivo del estado dijo que se ha emprendido una cruzada donde la participación social es fundamental para erradicar cualquier acto de violencia hacia las mujeres, al tiempo de exhortar a la población a ser parte de la denuncia para castigar a cualquier persona que atente contra su integridad.
“Hoy estamos aquí para refrendar el compromiso de seguir trabajando por ustedes, porque queremos que tengan una vida digna”, expresó.
Manuel Velasco apuntó que su gobierno se ha caracterizado por ser cercano a la gente, por lo que continuará trabajando arduamente a favor de las y los chiapanecos, fortaleciendo los programas dirigidos a la educación, salud, campo y principalmente los que fomentan el empoderamiento de las mujeres.
Finalmente, el presidente de Salto de Agua, Felipe López Pérez y de Tumbalá, Porfirio Ramos Torres, agradecieron el respaldo y compromiso que el Gobernador ha tenido para detonar el crecimiento económico y modernización de la región. ICOSO