viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaJosé Antonio Meade Renuncia a la SHCP y Presenta Carta de Intención...

José Antonio Meade Renuncia a la SHCP y Presenta Carta de Intención al PRI por la Presidencia de la República

Ciudad de México, 27 de noviembre.-José Antonio Meade entregó la noche de este lunes a la Comisión Política Permanente del PRI su carta de intención para participar en el proceso interno en el cual ese instituto político elegirá a su candidato a la Presidencia de la República.
En la sede nacional del PRI, el ex secretario de Hacienda entregó su carta de intención, así como los oficios por medio de los cuales los sectores del PRI –CTM, CNC y CNOP– y las cuatro organizaciones nacionales del tricolor respaldan su aspiración.
Al hacer uso de la palabra, José Antonio Meade dijo que como «simpatizante» del PRI está convencido que el partido es la mejor alternativa y la mejor opción para hacer de México una gran potencia y ganar las próximas elecciones.
«Estoy convencido de que tenemos que trabajar con rumbo cierto, construyendo y no destruyendo, con diálogo y no confrontación, buscando coincidencias y no con las diferencias, planteando nuevas protestas y no viejas recetas que no han funcionado».
El recibir el expediente de Meade, el presidente de la Comisión Política y Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que analizarán los documentos y convocó a los integrantes de la Comisión para el próximo miércoles para definir la solicitud.
El registro oficial de José Antonio Meade como precandidato se realizará el próximo domingo en la misma sede del PRI. (Sun)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -