viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaPeña Nieto da a Conocer Nuevos Nombramientos en su Gabinete

Peña Nieto da a Conocer Nuevos Nombramientos en su Gabinete

Ciudad de México, 27 de noviembre.-Con un retraso de casi una hora, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la mañana de este lunes cambios en su gabinete, entre los que destacaron la renuncia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña donde el primer mandatario recordó su trayectoria política durante el actual gobierno, deseándole el mayor de los éxitos.
«Esta mañana acepté la renuncia de Meade como Secretario de Hacienda», dijo Peña Nieto.
Destacó que en el desempeño de sus responsabilidades acreditó su sólida carrera y su amplio conocimiento del país, “Meade ha demostrado ser un hombre de bien con vocación de servicio le agradezco dedicación entrega y compromiso”.
Familiares del Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se encontraban desde muy temprano en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos para el anuncio.
Meade, doctor en Economía de 48 años que ha encabezado las carteras de Energía, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores en diferentes administraciones, no es militante del PRI. Su posible candidatura ha sido bien recibida por los mercados.
Peña nieto anunció también el cambio del actual Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público en sucesión de Meade. En el lugar de González Anaya quedará Carlos Alberto Treviño Medina quien hasta ahora se desempeñaba como directivo de alto nivel en Pemex, para asumir el control de la empresa productora del Estado.
Cabe recordar que el próximo 30 de noviembre es el último día para inscribir la lista de precandidatos del PRI para las elecciones del 2018. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -