miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEvalúa la SEP a mil 518 Profesores Para el Ingreso a Educación...

Evalúa la SEP a mil 518 Profesores Para el Ingreso a Educación Básica en Chiapas

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que mil 518 profesores se presentaron este fin de semana a la evaluación extraordinaria para el ingreso a educación básica en los estados de Chiapas y Michoacán.
En total asistieron mil 518 de los dos mil 153 programados, lo que equivale a una asistencia de 70.51%, precisó en un comunicado.
La SEP destacó que para el Concurso de Oposición Extraordinario para el Ingreso a la Educación Básica del ciclo escolar 2017-2018 se registraron mil 281 participantes en Chiapas y 872 en Michoacán, lo que hace un total de dos mil 153 participantes de las dos entidades federativas.
La dependencia federal y las secretarías de Educación de Chiapas y Michoacán agradecieron a los sustentantes “por su compromiso con la evaluación, como medio para acceder a una plaza del sistema educativo, en cumplimiento a lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente”.(Apro)

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -