Celebra Donadl Trump la Reforma Fiscal

489
Celebra Donadl Trump la Reforma Fiscal
Celebra Donadl Trump la Reforma Fiscal

 

«Estamos Haciendo Grande a EU».

Ciudad de México, 20 de diciembre.- Tras la aprobación en el Congreso de Estados Unidos de su proyecto de ley tributaria, el presidente Donald Trump agradeció a los legisladores republicanos por su trabajo para lograr «la más grande reforma fiscal en la historia de nuestro país».
Durante un mensaje a los medios en los jardines de la Rosaleda en la Casa Blanca, el mandatario aseguró que esta reforma significará más empleos y un gran recorte en impuestos para las familias estadounidenses.
Según indicó Trump, una familia media de cuatro miembros que gane 75 mil dólares al año, tendrá aproximadamente un recorte de 2 mil dólares anuales gracias a su reforma tributaria.
Aseguró que esta reforma logrará que las compañías se queden en Estados Unidos. «Ustedes han visto lo que ha pasado, las grandes empresas tienen un gran entusiasmo y tenemos compañías que han vuelto al país», afirmó Trump.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por los republicanos, aprobó el miércoles la mayor revisión del código tributario de Estados Unidos en 30 años, con lo que el proyecto de 1.5 billones de dólares quedó listo para que el presidente Donald Trump lo convierta en ley con su firma.
En la primera gran victoria legislativa de Trump, los republicanos aplastaron la oposición de los demócratas para aprobar un proyecto de ley que recorta los impuestos a las empresas y a los ricos, y que también ofrece una desgravación fiscal mixta y temporal a contribuyentes de clase media. SUN