jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaVoraz Incendio en la Cervecería y Marisquería “La Bahía”, Alcanza a Mercantil...

Voraz Incendio en la Cervecería y Marisquería “La Bahía”, Alcanza a Mercantil del Constructor

Tapachula, Chiapas, 1 de enero.- Incendio acabó con una marisquería denominada “La Bahía”, en la central Oriente y Calzada Panteón Jardín, además de consumir gran parte de la empresa Mercantil del Constructor.
Los bomberos fueron alertados que del citado negocio salía fuego y al llegar se percataron que se trataba de voraz incendio que minuto a minuto consumía el local y amenazaba con extenderse a los inmuebles cercanos, por lo que requirieron de todo su personal y de todas sus unidades para abastecerse de agua.
Se sumaron a las labores personal y pipas de Protección Civil, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Bomberos de Cacahoatán, toda vez que el fuego empezó a extenderse hacia las instalaciones de Mercantil del Constructor y consumía todo lo que hallaba a su paso, mientras que elementos de las diversas corporaciones acordonaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran.
Tras seis horas de intenso trabajo, los bomberos y el personal de las otras corporaciones lograron sofocar el fuego y evitar la rapiña. Directivos y empleados de la ferretería lograron sacar mercancía para ponerla a salvo.
El comandante de Bomberos de Tapachula, Pascual Andrés Luna Aceituno dio a conocer que el fuego pudo haberse iniciado por un corto circuito en “La Bahía”, aunque el peritaje arrojará las causas reales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -