jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaEncabeza MVC Encuentro con Jefas de Familia en el Municipio de Pueblo...

Encabeza MVC Encuentro con Jefas de Familia en el Municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que se cumplieron tres años consecutivos de no cobrar la Tenencia Vehicular, como una medida para apoyar la economía familiar.
Al encabezar un encuentro con jefas de familia de este municipio, Velasco Coello señaló que al no pagar tenencia, las familias propietarias de automóviles podrán ahorrar ese dinero y destinarlo a otros gastos en el hogar.
Indicó que hay un beneficio directo para miles de transportistas en el estado, desde quienes se dedican al servicio de pasaje público, taxistas, colectivos, autobuses foráneos hasta prestadores de servicios turísticos, entre otras ramas.
El Gobernador de Chiapas realizó una gira de trabajo por el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, desde donde envió un mensaje a todos los chiapanecos con motivo del Año Nuevo.
Manuel Velasco deseó a cada una y cada uno de los chiapanecos que en 2018 haya salud, muchos éxitos personales y familiares, y bienestar para los seres queridos.
«Que Dios los colme de bendiciones», expresó el mandatario estatal, luego de hacer entrega de apoyos mano en mano a mujeres de comunidades afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.
En ese marco, el gobernador Velasco aseguró que su Gobierno redoblará el trabajo conjunto con todas las autoridades municipales sin importar el color partidista.
Recalcó que trabajará intensamente para que a Pueblo Nuevo Solistahuacán y a los 122 municipios del estado lleguen más apoyos.
Por lo pronto, mencionó con las familias, empresarios y personas de Pueblo Nuevo que desarrollan una actividad productiva y cuentan con vehículos, que ya no pagarán Tenencia Vehicular por tercer año consecutivo.
Es un beneficio directo, puntualizó, que se da iniciando el Año Nuevo para apoyar la economía familiar. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -