Que el Presupuesto Federal de Verdad Llegue al Pueblo y no a los Bolsillos de los Políticos

529
Que el Presupuesto Federal de Verdad Llegue al Pueblo y no a los Bolsillos de los Políticos
Que el Presupuesto Federal de Verdad Llegue al Pueblo y no a los Bolsillos de los Políticos

* Destacan López Obrador y Rutilio Escandón en Gira por Villa Corzo.

El candidato presidencial, que continúa de gira por Chiapas, dijo que, según el Banco Mundial, cada año se roban recursos equiparables a lo que Chiapas recibiría en dos sexenios.

Villa Corzo, Chiapas.- El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, continuó su gira por la entidad chiapaneca donde reiteró que el primer paso para el cambio es erradicar la corrupción, por ello explicó que este movimiento, además de generar políticas públicas para garantizar el bienestar, busca que el presupuesto federal de verdad llegue al pueblo y ya no se vaya a los bolsillos de los gobernantes y funcionarios.
“La corrupción comienza de arriba para abajo, el dinero va a alcanzar porque vamos a cortar los privilegios, los altos salarios, los servicios médicos privados, además, se va a vender la flota aérea del gobierno y se eliminarán las pensiones de los ex presidentes de México” abundó.
Finalmente, el precandidato a la gubernatura del estado, Rutilio Escandón Cadenas, pidió mantener la unidad y la confianza ya que el movimiento tiene dos grandes ventajas sobre los adversarios, la primera es que se cuenta con el apoyo del pueblo y la segunda es que son guiados por un gran líder como lo es Andrés Manuel López Obrador, con quien ha caminado junto desde hace más de 20 años y que los une una gran amistad, trabajando juntos para beneficio de Chiapas y de México; ahora se ven unidos, uno para la presidencia de México y el otro para la Gubernatura de Chiapas.
Se cumplió el cuarto día de que López Obrador y Escandón Cadenas recorren La Costa y la zona Centro del Estado, como parte de la primera de las dos giras más que vienen. Comunicado de Prensa